viernes, 5 de junio de 2015

queseria artesanal Ameco

Quesería Artesanal Ameco ha tenído ha colaborado con mi blog,haciendome que pruebe sus quesos artesanales de vaca frescos.Yo los he probado y puedo decir que son los quesos frescos artesanales más buenos que he probado a día de hoy.Y ojo no lo digo porque penseis que le hago la pelota a la empresa,para nada.De verdad que están muy muy ricos.
Yo he querido probarlos con una ensalada,ya os comenté que estaba a dieta,lo mejor de todo es que podemos comerlo porque tienen pocos puntos.
Me he hecho mi ensalada,la pongo en la mesa,me giro a prepararme una escalivada.Me siento y el queso no estaba!!! se lo habían comido todos!!:P

Tengo que hacer más recetas!!

Os cuento un poquito la historia de los quesos artesanales Ameco
Nace en 1990 como empresa familiar pero proviene de una ganaderia de vacuno fundada en 1978 en la huerta de abajo en Molina de Segura (Murcia)
La empresa se dedica al queso fresco de vaca hecho artesanalmente y va directo de fábrica al consumidor,tienen unas furgonetas refrigeradas con las que reparten a diario,ya que cada dia fabrican para que les llegué fresco al consumidor.
Ahora mismo reparten por Almería,Murcia,Albacete,Alicante,Valencia,Castellón,Tarragona,Lleida y  Barcelona. 
AMuAquí os dejo el enlace a su página,por si queréis probarlos y me comentais si os han gustado.
http://quesosameco.com/empresa.html


También podeis visitar mi pàgina http://marujasapuntos.blogspot.com y encontrareis recetas con queso fresco ameco como esta ensalada con anchoas,alcachofas y queso ameco

No hay comentarios: