miércoles, 11 de marzo de 2015

sorteo mamitaronges

Quereis una caja de naranjas como las que me ha mandado mamitaronges??? Os cuento...

Mami taronges es una empresa familiar que se ha dedicado al cultivo de citricos desde toda la vida,utilizan el mínimo de substancias quimicas.Tienen el certificado de producción integrada,respecta el medio ambiente,la salud del productor y del consumidor.
Las naranjas maduran en el arbol,no están almacenadas ni en cámaras frigorificas.
La finca se encuentra en Alcanar,al limite de Tarragona.http://mamitaronges.com

Vamos con el sorteo,que teneis que hacer...1) hacer el pino con una naranja en la boca y colgarlo en instagram... nooooo es broma jjajajajajaj.

Ser seguidora de marujas primerizas
Si teneis blog compartir esta entrada con vuestros lectores.( Que no tenéis,no pasa nada!!) si tenéis facebook,google,etc...compartirlo.
ser seguidores de mamitaronges en facebook
y... decirme en vuestro comentario que receta hariais con naranjas....
Y tener muchas muchas ganas de probar estas espectaculares naranjas.Suerte a todos!!! el sorteo se realizará el próximo miercoles 18

 

14 comentarios:

Yolanda dijo...

Yo haría un buen zumo cargado de vitamina C y una rica tostada con mermelada hecha casera con esas naranjas tan deliciosas que se ven.

Rebeca dijo...

Mmmmmm
Yo haría pechugas a la naranja

Unknown dijo...

Ya envié solicitud de amistad a mami taronges en facebook y quiero participar.
Yo, ya que no tengo a mi media naranja, haría lo que pudiese con estas otras :D

Lídia dijo...

Me apunto al sorteo! Soy seguidora de tu blog.
Yo con las naranjas hago un valenciano, pongo helado de vainilla y zumo de naranja y lo sirvo en una copa como postre.
Saludos y gracias por todo! Me gustan tus recetas :)

glutoniana dijo...

Yo quiero yo quiero! :)

Necesito las naranjas para mis licuados mañaneros :)

http://glutoniana.com/2015/02/23/licuado-de-zanahoria-naranja-y-jengibre/

Unknown dijo...

Compartido en facebook,
Deliciosas naranjas para mi plato de
Lenguado en salsa de naranja, que ademas cuanto mas zumo de naranja le pongas a la receta mas rico esta, eso si zumo de naranja natural nunca de brik que estropea el plato
Ademas en este plato se aprovecha todo de la naranja porque ademas de el zumo, debemos utilizar su piel cortadita muy finita y sus gajos y saltearlos con mantequilla para añadirlos al lenguado
Delisius

Unknown dijo...

Compartido en <Facebook
Delicado lenguado a la salsa de naranja, esta receta cuanto mas zumo natural de naranja se agrega mas rico esta, nuca de brik pues estropea la receta, y se aprovecha toda con la piel cortada aritos y los gajos de la naranja se pochan con mantequilla para añadir a la receta y presentacion
DELISIUS EN CASA NOS ENCANTA

Unknown dijo...

yolanda tienes 1 y 2
rebeca 3,4
carmen trillo (facebook) 5 y 6
irene 7 y 8
lidia9 y 10
glutoniana 11 y 12
aurora lasher 13 y 14
Suerte a todas!! y me he apuntado varias recetas,la del helado tengo que hacerla!! mmmmmmm
Un besazo

glutoniana dijo...

Suerte a todas! Menos a Rebeca :P

Rebeca dijo...

Calla, loba melocotonera!!!!!

Unknown dijo...

loba melocotonera???jajajajaja rebeca si quieres la expulso por metemierdas,jajajajaj.Una menos se queda sin zumos ale ;P jajajaja

glutoniana dijo...

Loba melocotonera?? Que insulto más raro jajaja. Yo tengo más clase "coliflor hervida" jajaja.

Eli qué moldes quieres de los míos, pide por esa boquita jajajajaja.

Unknown dijo...

No se aceptan sobornos :) pero el nórdic me vale :)

glutoniana dijo...

Nooo el nordic no! jajaja