miércoles, 5 de septiembre de 2012

croquetas de pollo a l´ast

El domingo pasado compramos unos pollos a l´ast y habia la oferta 2x1 asi que me dije tate!! que con uno voy hacer las croquetas de mi madre que quitan el sentido!!
Ingredientes:
1 pollo a l ´ast
cebolla
leche
maizena
pan rallado
huevo
aceite
Preparación cortamos el pollo y lo trituramos,sofreimos la cebolla y hacemos una bechamel espesita echamos el pollo y removemos bien para que quede todo bien ligado y sin grumos.Lo ponemos en una bandeja y tapamos con papel film,lo ponemos en la nevera y hasta el dia siguiente que haremos las croquetas,las pasaremos por huevo y pan rallado o tambien podeis pasarlas primero por harina luego huevo y el pan rallado.Y las freimos o las congelamos directamente.

martes, 4 de septiembre de 2012

pizza barbacoa

Ayyy dichosos antojos con Georgina los tenia de horchata y me pasé el invierno buscando por todos los lados!!y esta vez pizza barbacoa...durante estos dias que me he encontrado mal yo solo queria pizza barbacoa,pero claro minimo 10 o 12 euros la pizza,asi que cuanto me encontré mejor dije,quietos!! aquí no se compra ni una pizza barbacoa más!!! Bueno mi marido no para de decir,no te encuentres mal,no te encuentres mal.Bueno me fuí al super compré la carne,la salsa barbacoa,el bacon,la mozzarella y cha chan...

Ingredientes:
Para la masa:
100gr de agua
100gr de leche
50gr de aceite de oliva
400gr de harina de fuerza
1 cubilete de levadura fresca
1 pizca de sal

En este caso la he hecho en la pani,primero los liquidos y luego el resto.
ingredientes relleno:
salsa barbacoa
bacon
cebolla
carne picada mixta
mozzarella
Para el relleno:
Sofreimos la carne,la cebolla picada y el bacon,tambien podeis poner pavo o pollo,yo esta vez no he puesto.
Estiramos la masa mientras calentamos el horno con la piedra dentro.Ponemos una capa de salsa barbacoa y a continuación la carne,cebolla y bacon,cubrimos con más salsa y ponemos la mozzarella.Horneamos y a disfrutar!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

productos milupa

La empresa milupa tuvo la gentileza de mandarme un lote de sus papillas de fruta y galletas!! Apartir de 6 meses,estupendas por si tenemos que salir fuera.

domingo, 2 de septiembre de 2012

atún en salsa de tomate

Nuestra comida de hoy ha sido filetes de atún con salsa de tomate tal y como lo hace mi madre,mmmmm riquisimo!!
Ingredientes:
Filetes de atún
cebolla
harina
huevo
salsa de tomate
una picada (ajo,perejil,almendras,avellanas,palitos de pan,piñones)

Preparación:
Rebozamos el atún por huevo y harina de esta manera no se rompe,lo freimos y apartamos.Picamos cebolla y la sofreimos,echamos tomate natural (en mi caso hice conservas de unos tomates que me dió mi suegro),que se sofria un poco,ponemos los filetes con cuidado y hacemo la picada y la echamos que haga un shup shup.Preparar pan porque la salsita está mmmmmmmmmmmmm

star pennsylvania

Hace dias que no entraba por aqui,como algunos ya sabeis por mi facebook estabamos esperando mellizos pero por desgracia uno de los dos dejó de latir,el otro está estupendo.Pero llevo unos dias que no me apetecia nada y no me encontraba muy bien.






 hace unos dias nos llegó de  http://www.starfilcas.it/ unos estupendos papeles  de regalo,bolsas,cajas,lazos,cintas...en casa nos quedamos todos con la boca abierta,habia una amiguita de Georgina y no paraban de decir ohhhhhhhhhh ohhhhh.Georgina dice que lo ha mandado un duende para que asi cuando vengan papa noel y los reyes no se queden sin papel,jejjeje.