jueves, 2 de junio de 2011

puding



El domingo nos fuimos a comprar pan,(nosotros nos vamos un poco lejos :P) nos gustan las panaderias de toda la vida!,asi que compramos pan,y como somos tan agonias compramos dos de kilo,asi que sobró uno,y pensé que lastima tirarlo,y me acordé que mi madre hacia pudding o migas,asi que me decidi hacer puding.



Ingredientes:



1 litro de leche



1 corteza de limón



canela



4 huevos



250gr de pan duro



6 cucharadas de azúcar



caramelos de azúcar



Yo lo he hecho en la mycook,ponemos la leche,la corteza de limón durante 7 minutos,temperatura 80,velocidad 2.Quitamos la piel de limón y la canela.Agregamos los demas ingredientes,y meclamos 1 minuto,velocidad 2.Ponemos un recipente con agua a calentar en el horno,preparamos un molde con el caramelo y vertemos la mezcla,1 hora al horno.

cafes fortaleza



Hace unos dias,cafes fortaleza me hizo llegar un lote de sus productos,me ha sorprendido muchisimos el café con melisa,con lo nerviosa que soy yo!!Desde aqui agradecerles el detalle que han tenido.

productos maheso



Llevo unos dias sin poder entrar,pero los virus han vuelto a casa!! la semana pasada me llegaron unos vales de la empresa maheso,que tan amablemente me han enviado.Me encantan sus productos!!Tienen una amplia variedad de productos,nuggets,croquetas,verduras en tempura...

Desde aqui mil gracias!!