jueves, 21 de julio de 2011

chocolates blanxart































Os acordais de la famosa frase de una pelicula que decia...la vida es como una caja de bombones?

De eso va esta entrada,no de la vida sino de los bombones,y que bombones!!!,la empresa blanxart nos invitó a visitar sus instalaciones,y de ese modo poder ver como se elaboran los chocolates y bombones desde que llega el cacao a sus manos.Nos ha encantado la visita,la amabilidad con la que nos han tratado,todos los trabajadores un encanto.Georgina ha salido encantadisima!!

La historia de esta empresa empieza en abril de 1954,en el barrio barcelonès de las corts,alquilaron unos bajos,y el maestro chocolatero que lo fundó junto a unos socios,habia recorrido las mejores pastelerias y bombonerias del momento.Asi empezó su andadura hasta llegar a ser una de las empresas con más prestigio,por su calidad,servicio y presentación.Utilizan materias de primera calidad,como las avellanas de Reus,almendras marcona,piñon de Castilla,etc.Tienen más de 100 especialidades!!!

Tambien deciros que son prooveedores de la casa real,y el museo del Prado,y diversas tiendas en los monumentos y museos nacionales de máxima importancia..


Desde aquí agradecerles la amabilidad que han tenido con nosotros.


Y aqui os dejo unas fotos de nuestra visita,y del magnifico detalle que han tenido con nosotros,una caja de bombones,que en casa ya está temblando!!!

Podeis ver sus productos en http://www.blanxart.com/

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué visita más dulce! He visto en su web la cantidad de bombones que tienen, es alucinante. Voy a buscar si tengo algo de chocolate que comer porque me he quedado con las ganas.
Besos.