domingo, 21 de noviembre de 2010

pastel de carne de mi madre


Bueno hoy tenia ganas de estarme todaaaa,la mañana en la cocina,y eso he hecho,he horneado un pannetone,he hecho bombones,y he hecho el pastel de carne de mi madre.

Rico no,riquisimooo


Ingredientes:

Pure de patatas (yo lo he hecho natural,en la mycook)

carne picada

cebolla

piñones

tomate triturado

queso rallado

huevo hervido

pimientos

aceitunas


Hacer el pure de patatas,mientras dorar la cebolla y la carne picada,echamos unos piñones,y tomate triturado,que haga un shup shup,echamos el huevo hervido a trocitos,y reservamos otro para decorar.

Ponemos en un bandeja,una capa de pure,una de carne,otra de pure,otra de carne,y acabamos con una de pure.Ponemos queso para gratinar (en mi caso,4 quesos) y decoramos con el huevo,pimiento y aceitunas (estas ultimas se me han olvidado),lo gratinamos y lo disfrutamos!!,llena bastante eh

9 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Esta receta en casa les encanta. Te ha quedado fantástica.

María José Andreu Granados dijo...

Que pinta tiene este pastel de carne, además muy simpático.
besosss guapaa

Unknown dijo...

hola guapisima,bueno Georgina es como yo con la carne,que ni fu ni fa,pero al hacerle la carita,empezó que queria,asi que más feliz que unaperdiz!!!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Mi madre también hacía ese pastel de carne y yo lo he heredado de ella. Doy fe de que es un plato delicioso!!! ummmmm que ganas me han entrado de probarlo .... hoy mismo compro lo que me falte y lo hago
bsts. maite
Ahhhh que me ha gustado tu blog y tus recetas, me quedo.

Isabel Trejo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, una pregunta, las aceitunas que se hace con ellas, te las comes de aperitivo con una cervecita mientras haces el pastel? jajajaja. Me imagino que se añadirán a la carne, no?
Te la copio, un beso

Unknown dijo...

jajajajajaja,las aceitunas me las olvidé,si cuando digo que soy una despistada....jajajaj

Sofritos y Refritos dijo...

Tiene que estar buenísima, tiene una pinta estupenda. Besos.

Tamara Ferrero dijo...

Te mando mis mejores deseos para estas fiestas y un prospero año nuevo.
Saludos.

mar dijo...

me encanta tu blog :)